¿Qué es Healy? Healy es un dispositivo de inteligencia artificial cuántico que está revolucionando el mundo holístico 🌎 , HEALY facilita la vida de terapeutas y todas las personas enfocadas en su bienestar holístico.

©2022 AURA es Miembro Independiente de Healy World

Healy Holistic

Healy Resonance

Healy Resonance Plus

Healy Profesional

Healy World

¿Qué es Healy?

Diseñado para armonizar su campo bioenergético.

La Salud Holística es el sentido de unidad y coherencia de cuerpo, mente y alma, experimentando un bienestar y vitalidad integrales.

 Te permite participar en la vida a tu máxima capacidad.
Para ayudarlo a comenzar con la combinación correcta de un dispositivo Healy y sus grupos de programas de frecuencia de microcorriente individualizada (IMF), hemos reunido varias ediciones de Healy para su conveniencia. Cada uno consta de un dispositivo Healy y una serie de grupos de programas Healy IMF para la armonización de su campo bioenergético.

¿Qué analiza Healy?

Entonces ¿Qué es Healy?

Inteligencia Artificial

¿Qué entrega Healy?

Healy World

"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Nikola Tesla

HEALY WORD

Balance Bioenergético

Los módulos de coaching están diseñados para apoyarlo en su desarrollo y en la superación de muchos desafíos en su vida. Para darte claridad y nuevas perspectivas para tu vida.

Healy World

Conoce más sobre la historia y quienes están detrás de Healy.

Tras años de investigación y pruebas, simplificaron la manera de brindar terapias para el alcance de todo ser humano que desee llegar profundo. Basado en principios de Nikolas Tesla, Einstein y otros grandes científicos, se desarrollo Healy.

De los desarrolladores de equipos de física cuántica TimeWaver nació Healy afrontando el emocionante reto de trasladar esa tecnología un formato compacto y fácil de usar.

Marcus Schmieke

Nuno Nina

Nuno Nina es un Investigador y practicante portugués. Dirige siete clínicas privadas, la mayoría de ellas en Portugal. Su campo de trabajo es principalmente aplicaciones de frecuencia y biología celular. Su investigación dio en resultado una colección de 144.000 de las llamadas Frecuencias de Oro

Es tan fácil de usar Healy

Estás a solo 3 pasos de apoyar tu bienestar con Healy

1- DESCARGA

Simplemente descargue la aplicación gratuita Healy, la aplicación HealAdvisor y la aplicación HealAdvisor Analyze desde Google Play Store o Apple App Store.

Instálelos en su teléfono inteligente y siga las instrucciones.

2- Sincroniza

Enciende tu Healy y activa la conexión bluetooth de tu smartphone. Siga las instrucciones de la aplicación Healy para conectar su teléfono inteligente a su Healy. Esto le dará acceso a todos sus programas y aplicaciones de Healy.

3- Comienza

La aplicación Healy muestra una lista de programas IMF disponibles en su dispositivo Healy. Seleccione un programa de su elección y se transmitirá a su hardware Healy y podrá ajustar la intensidad.

Healy World

Fitness

Healy está destinado a armonizar el campo bioenergético de su cuerpo.

Ciclo de ORO

Los siete programas integrales para la armonización bioenergética.

Belleza

Healy está destinado a armonizar bioenergética mente su belleza interior y exterior.

Equilibrio Mental

Healy está diseñado para armonizar el Campo Bioenergético de tu mente y emociones.

Dormir

Healy está diseñado para armonizar tu sueño.

Aura y Chakras

Healy está diseñado para ayudarte a activar y armonizar tus centros de energía.

¿Qué es Healy? Healy es un dispositivo de inteligencia artificial cuántico que está revolucionando el mundo holístico 🌎 , HEALY facilita la vida de terapeutas y todas las personas enfocadas en su bienestar holístico.